
ExPlay ha diseñado el proyector de imagen más pequeño del mundo, el “OIO nano projector”… su tamaño es tan reducido, que como se ve en la fotografía, puede entrar en la mano de una persona, así como también se puede trasladar en un bolsillo. En este proyecto, trabajó un equipo multidisciplinario, formado por expertos en electro-óptica, óptica de polímero y opto-mecánica entre otros. El trabajo en equipo dió a luz este “bebe” de la proyección portátil, que nos permite ver la imagen en tamaño grande cualquiera sea el lugar en donde estemos.
La tecnología que se utilizó para este proyector, nos da la posibilidad de disfrutar de una imagen de calidad, veinte veces más grande que el dispositivo en si. Funciona únicamente a baterías, el “nano projets” tiene el lente bien asegurado para que no se dañé con el uso frecuente, así lo podemos usar cuando queramos.
Este pequeño proyector, combina el poder de una fuente luminosa innovadora, con un modulador de imagen mejorado del que ASIC tiene la propiedad. ExPlay, da también las soluciones para el proyector, la óptica y la electrónica en el paquete del producto, para que se pueda reparar en caso de ser necesario.
Este proyector, según dicen los responsables, está orientado tanto a los consumidores particulares, como también para los mercados de negocios. Esta maquina de proyección, puede ser conectada por cable o de forma inalámbrica, tanto a dispositivos móviles como a dispositivos fijos. Los productos OnDeGo de ExPlay sirven de soporte para proyectar imágenes desde las siete a las treinta pulgadas y con alta calidad en las mismas.
Vía explay.
Compártelo!