No pasa una semana y ya salen cargadores para el iPhone

Por German | 02/07/2007 Sin comentarios

powerjolt-iphone.jpg

Griffin es quien nos trae el Cargador PowerJolt, para cargar el iPhone en el coche… se ganó el primer puesto en accesorios para el iPhone de Griffin, no por que sea realmente especial, sino porque fue el primero en salir al mercado.

Al igual que los cargadores para coche, este se enchufa en donde va el mechero, mientras que el extremo sobrante va al iPhone para cargarle. Lo interesante, es que el dispositivo mismo nos indicará como va la carga, además de no tener que preocuparnos por las olas de energía, porque el PowerJolt viene con un fusible que lo protegerá de un posible desastre.

Me olvidaba… también se puede utilizar con un iPod, y su precio es de unos veinte dólares.

Vía ubergizmo.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds