Móvil doble… para compartir con tu pareja

Por German | 11/07/2007 Sin comentarios

duofone.jpg

Este diseño de móvil doble, está super interesante… en estos tiempos en los que hasta las parejas hablan más con su móvil que en el cara a cara, no viene mal tener algo más para compartir. En este caso, se trata de un móvil que son dos… si, es un poco raro explicarlocada uno de los móviles puede utilizarse de forma independiente, pero también se pueden unir y aumentar el tamaño de la pantalla.

El teléfono móvil doble, no tiene una batería muy potente, pero es algo que de seguro mejorará con el tiempo. Es muy simpático el hecho de compartir la pantalla, además y obviamente se pueden utilizar por separado como teléfonos totalmente independientes… un dato no menor, es que se cargan como los iPods, reposando en una base que les renueva las energías… así que este móvil también duerme con su pareja.

Vía gearfuse



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds