Nuevos altavoces de Sony
0 votos

Nuevos altavoces de Sony

sony-srs-zx1.jpg

Se trata de unos pequeños altavoces que Sony denominó SRS-ZX1… estos podrán tener un mejor rendimiento de los bajos, comparados a otros altavoces de similares características… también a pesar de sus dimensiones, estos altavoces… se comenta que poseen un balance que supera las expectativas.

El exterior de aluminio aloja unos altavoces con veinte watts de potencia por canal y que miden tan solo unos cincuenta y siete milímetros de diámetro… al parecer la tecnología utilizada en los mismos tiene la característica de brindar unos sonidos vocales muy limpios.

Estos altavoces tienen unas dimensiones generales de 80x167x187 milímetros, el peso varía de uno a otro, agregándose cien gramos al altavoz izquierdo (que tienen un amplificador), el derecho pesa un kilo y cien gramos. El lanzamiento en cuanto a la disponibilidad en el mercado está dispuesto para el veinte de octubreel precio será menor a los cuatrocientos cincuenta dólares.

Vía Gizmos.

Nuevos altavoces de Sony
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>