El instrumento musical del futuro?
0 votos

El instrumento musical del futuro?

tenori-on.jpg

Les comento que Yamaha y Toshio Iwaihan han creado Tenori-ON… es realmente un instrumento musical digno del siglo en que vivimos. Éste instrumento cuenta con una rejilla de 16×16 compuesta de luces LEDs que son totalmente interactivas e intuitivas.

Además sabemos que este nuevo instrumento musical cuenta con seis capas programables, todas estas las podemos programar una por una para reproducirlas a la misma vez... con esto, la música no será más un efecto cien por ciento auditivo, sino que también se suma la parte visual. Seguramente el Tenori-ON cambie la forma en que muchos “verán” la música de aquí en más… algo más entretenido para los principiantes, pero yo personalmente me quedo con el fanatismo que siento por los instrumentos que ya existen, aunque no descarto esta experiencia como algo sorprendente.

Vía gearfuse
Página del Tenori-ON

El instrumento musical del futuro?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario