Tecnología aplicada para la rehabilitación y otras cosas más

Por German | 03/10/2007 Sin comentarios

tera.JPG

Sin lugar a dudas, este tipo de usos de la tecnología son interesantes, útiles y me atrevo a decir fundamentales para la sociedad actual. En este caso, Robotics’ Therapy Tiles propone un método de rehabilitación interesante y hasta divertido en el duro proceso de recuperación de las habilidades motoras de pacientes que lo necesitan.

Ésto que a simple vista parece un juego “Twist“, es en realidad una placa con sensores y luces que aporta no solo comodidad, sino que también una forma bastante más visual de tratamiento. Ésto está siendo utilizado en la actualidad por el hospital de “Sygehus Fyn Svendborg” en Dinamarca, al parecer los resultados de dicha terapia son más que satisfactorios… así que ahora sabemos que no solo el Nintendo Wii se gana un puesto en cuando a un juego que puede servir también para rehabilitacion en pacientes con problemas motores o de fuerza. Aplausos!!

Vía Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds