El G15 de logitech.

Por Manuel | 06/10/2007 Sin comentarios

g15-is.jpg

Nos encontramos con un teclado muy versátil de un tamaño bastante grande para el estándar de teclados de hoy en día, el G15 incluye una pantalla LCD de alta visibilidad en la cual podremos visualizar información importante del sistema o estadísticas y otros datos de juego. Este teclado se puede utilizar con la misma facilidad en la noche que en el día, posee caracteres iluminados y tres niveles de intensidad distintos, además el G15 integra 6 teclas pre-programables para ejecutar acciones sencillas o complejas combinaciones de teclas (solamente con un botón).

El teclado ofrece la posibilidad de llevar a cabo tareas multimedia al instante, incluye botones para subir/bajar el volumen, reproducir o detener material multimedia. En su parte inferior el teclado presenta conexiones para ratón, micrófono y auriculares entre otras cosas. Realmente me parece un gran teclado así que si dispones de 100 euros y estas en busca de un teclado gamer esta sera la opción calidad/precio.

logitechg15.jpg

Vía logitech



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Manuel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds