KT y Sony se unen para un proyecto de entretenimiento

Por German | 11/10/2007 Sin comentarios

ktsony.jpg

Ninguna de las dos empresas dan mucha información por el momento, pero la idea de las dos (KT y Sony), es la de lanzar al mercado coreano una TV con posibilidad de conexión a Internet, la cual al mismo tiempo funcionaría a través de la PS3.

Sin duda que todos coincidiremos en que un producto de similares características puede aportar mucho a la PS3, sabemos también que la lucha de Sony por acaparar el mercado en el cual hasta ahora lidera la consola de Nintendo Wii es uno de los grandes estimulantes para estas alianzas y por supuesto para nuevos productos con características complementarias para la consola PS3.

Si sumamos este tipo de productos “IPTV“, a el hecho de ver la consola con 40GB y la posibilidad que tiene de utilizar Blu-ray… la consola se hace bastante más apetitosa que antes, pero todavía queda camino por recorrer y detalles por conocer… tiembla Nintendo?

Vía ForEverGeek



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds