LineaBlogs | Información sobre medicina y salud en BlogMedicina




telefonomovil.jpg

Audi está incursionando en el mundo de la telefonía celular con un modelo bien interesante… pero no dio un pequeño paso, sino que se metió de lleno en este mundo ofreciendo de buenas y primeras una gran innovación.

Lamentablemente esto no estará disponible hasta dentro de algunos (unos cuantos) meses, si es que alguna vez lo vemos en marcha, pero de todas formas el concepto propuesto será utilizado por alguien… ya vemos como son estas cosas de la tecnología y sus usos.

Parece que este móvil es capaz de hacer muchas cosas, puede ser utilizado como un móvil cualquiera, pero también sabemos que tiene Wi-Fi y tecnología 3G UMTS... también contaría con un reproductor MP3 y un sistema que nos permitiría controlar el coche, lo cual ya es demasiado… pero no estamos contando nada sobre el sistema que nos permite navegar el coche, así que señoras y señores, esto si que resulta prometedor.

La cosa no se termina en los puntos anteriores, también se pueden recibir fotografías y enviarlas utilizando la cámara del vehículo, cuenta con sistema de rastreo y si se hace realidad, puede llevar a muchos cambios amigos… que les parece?

Vïa Engadget





Post Relacionados

-    Se me colgó el teléfono… pero así está bien
-    Teléfono de cuarzo
-    Navegador GPS de Ferrari y Acer
-    Sensible como pocos…
-    Skatemaster FT-2… un Skate a control remoto

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO