| Estas leyendo una revista Online. Puedes ver todas en Blogsfarm.com




samsung.jpg

Hoy comenzó la feria tecnológica FPD Internacional en JapónSamsung muestra una nueva gama de televisores y monitores LCD ultra delgados muy interesantes y con una calidad de imagen óptima.

En particular cuentan con una TV LCD de unas cuarenta pulgadas con solamente un centímetro (y 4.6mm más) de grosor… lo cual le convierte en la más delgada del mercado, con más de un centímetro y medio de ventaja.

Lo interesante de esta gama no termina aquí, pues además se ilumina por medio de luces LED… tiene un consumo de solamente noventa Watts, algo que sorprende para el tamaño total.

Obviamente el formato ideal es Full HD, esto también se cumple para esta TV que tiene formato ancho en la relación de 16:9. Todavía no hay precio ni fecha, pero si hay muchas bocas abiertas de estupefacción al ver estas cualidades (la mía es una :P ).

 

Vía TecnoSquad





Post Relacionados

-    Plasma wide de Samsung.
-    El Samsung i200, el primero de la marca bajo el Windows Mobile 6.1
-    Click-Click.
-    Samsung ahora con NC20
-    Un nuevo móvil de Samsung

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO