Nuevo juguete USB

Por Manuel | 29/10/2007 Sin comentarios

golfito.jpg

Ultima mente están muy de moda estos juguetes para el puerto USB, ya hay de varios tipos y para todos los gustos… hoy les presentamos uno nuevo se trata de un aplicado “golfista“, este sera controlado mediante el ordenador. Para jugar con el golfista solo debes conectarlo al puerto USB y ejecutar el programa operador, después de esto tendrás que tratar de golpear a algún objetivo con la pelota de golf.

Puede llegar a ser una gran forma de liberar el stress en la oficina, eso si!, asegurate de que no te vean (en especial tu jefe…). Se opera mediante el teclado del ordenador y se pueden escoger variaciones de las determinantes del disparo tales como, fuerza, ángulo, oscilación y vuelta de los disparos. El golfista sale aproximadamente 30 libras.

usb.jpg

Vía coolest-gadgets



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Manuel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds