
Para comenzar les comento que la fuente de este rumor es realmente confiable… pues no creo que un diario tan prestigioso como “The Wall Street Journal” se atreva a publicar algo sin estar por lo menos muy confiados en ello.
Este rumor, también afecta lo que veníamos pensando sobre el Google Phone, pues el giro se hace de un teléfono “de Google” a un móvil “impulsado por Google”… por lo cual se habla además de el punto en el cual Google jugará su papel de importancia con respecto al tan ansiado Google Phone, centrándose en el desarrollo del software en vez del teléfono en si (hardware), el cual estaría ligado a las empresas LG y HTC según lo comentado por “The Wall Street Journal“.
Así que tal vez el móvil en si, o lo que se refiere al hardware no estará ligado tan directamente a Google, pero si se están ocupando de formalizar alguna que otra asociación estratégica con operadoras… se comenta algo de T-Mobile en los Estados Unidos y también algo de Orange en el continente europeo.
Nuevamente les comento que el rumor parece venir desde alguna persona vinculada con estas empresas… aunque no se sabe cual, por algo será que desde Google no se quiere comentar nada al respecto sobre esta información. A mi me huele a cierto… a ustedes qué les parece?
Vía Google.dirson
Compártelo!