Defensa personal!.

Por Manuel | 02/11/2007 1 comentario

spiderwebs.jpg

Este es un accesorio de defensa personal, es del estilo de los famosos gases pimienta salvo que este fue hecho con un diseño algo particular, la ventaja que nos ofrece es practica mente nula, simplemente se acciona de otra forma y se coloca sobre la muñeca. Este dispositivo se acciona con los dedos, con solo un apretón bastara para rociar el liquido irritante sobre la cara del supuesto atacante. El artefacto lleva el nombre de “Spider-Man” bracelet, y obviamente esta inspirado en la forma en que el superheroe lanzaba sus telarañas.

Estará en venta antes de este fin de año por un precio cercano a los 40 dolares, podrás comprar cartuchos de recarga por separado.

Vía local6



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Manuel

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Defensa personal!.

  • [...] La defensa personal es algo necesario para aquellas personas que deseen aprender como poder defenderse de un atacante en caso de ser asaltados, por lo que en muchos centros deportivos o centros médicos se desarrollan Cursos de defensa personal. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds