Próximamente…

Por Manuel | 17/11/2007 Sin comentarios

twi.jpg

TwinMOS Mobile Disk P1 es una de las tantas opciones en memorias USB del mercado, pero a diferencia de muchas otras esta aun no esta en venta. este stick nos brindaría la posibilidad de ver información sobre el espacio libre con solo una mirada y sin la necesidad de conectarle al ordenador, el TwinMOS Mobile Disk P1 tendrá una capacidad total de 4 GB pero además incorporará una novedad mas a la hora de diseño y esta sera la manera en que se protegerá al conector USB, la tapa estaría anexada al stick y esta seria deslizable.

Como con tantas novedades esta tampoco tiene fecha de salida, pero sera compatible con todos los sistemas operativos del mercado desde Linux hasta Mac.

Vía aving



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Manuel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds