Muy pequeña, pero también muy resistente
0 votos

Muy pequeña, pero también muy resistente

trabscend.jpg

Se trata de la memoria flash más delgada y pequeña del mercado, pero sus cualidades no son solamente el tamaño, pues a pesar de su apariencia débil, se trata de una de las memorias portátiles más resistentes de hoy en día… pudiendo soportar no solamente temperaturas adversas, sino que también el agua, las caídas, vibraciones y también que la doblemos (esto hasta cierto punto).

Disponible en capacidades de 1GB y 2GB, JetFlash T3 es una de las más sorprendentes memorias flash que puede ver en los últimos tiempos. Utiliza para su funcionamiento CoB (chip on board) y es tan resistente debido a un proceso especial de ensamblaje por el cual todo es en una pieza única. Pesa apenas unos dos gramos y el costo no es nada elevado… se puede conseguir una de estas por diez y diez y siete euros respectivamente para las capacidades de 1GB o 2GB.

 

Vía TuExperto

Muy pequeña, pero también muy resistente
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>