Un reloj que detecta redes WiFi

Por German | 19/12/2007 Sin comentarios

wifiwatch.jpg

Ya hacía tiempo que no les traía algún reloj de interesantes características… en este caso les comentaré de uno que puede detectar redes WiFi fácilmente. Así que antes de sacar el portátil en cualquier sitio, bastara con mirar nuestra muñeca y así sabremos si hay o no cobertura.

Para saber si el sitio donde nos encontramos hay alcance y cuanto, debemos apretar un botón que claramente dice WiFi, luego sabremos cual es la potencia de la conexión en una escala que va del cero al ocho… así que será fácil, más que nunca. Además de la posibilidad de detectar redes WiFi, éste reloj cuenta con todas las otras características de un reloj corriente… además, es bastante económico… pues por unos treinta dólares podemos tener uno de estos con nosotros.

Vía Xataka



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds