Cámara oculta.

Por Manuel | 24/12/2007 Sin comentarios

espia.jpg

¿Una simple calculadora?… si, esto es lo que parece pero en realidad se trata de una calculadora corriente con una cámara espía en su interior la cual no necesita de cables para operar.
Para activar al mecanismo “espía” debemos elegir la opción desde un mando a distancia, ésta se pondrá en funcionamiento (practica mente) inmediatamente después (en cuanto alguien o algo activen el sensor de movimiento), la cámara se detendrá 15 segundos después de que el movimiento haya cesado.

Las imagenes o filmaciones obtenidas por la cámara se almacenan en una tarjeta SD interna (la cual obviamente puede ser remplazada por una de mayor capacidad). La resolucion de las fotografías es de 640×480 (en calidad máxima) y pueden ser tomadas en blanco y negro o a color, siempre a la frecuencia de 10 fotogramas/segundo.

El precio de este producto en el mercado es de 530 dolare, lo cual no es un precio muy económico… pero seguro que se le puede sacar provecho.

Vía tuexperto.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Manuel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds