LineaBlogs | Los mejores avances de videojuegos, noticias, trucos e imágenes en BlogDelGamer




mascamara.jpg

Esta nueva clase de mascara nos permite entrar al agua y tomar fotografías pasado por agua ya que tiene construida dentro una cámara digital, el diseño singular de esta cámara nos permite realizar variadas cosas ya que no necesariamente debemos tener las manos encima de ella para operarla (podemos colocar nuestra cara sobre ella).

Este gadget esta disponible en 2 versiones, una para adultos… la cual tiene integrada una cámara de 5 mega pixels, sensor,CMOS y en una versión para adolescentes y adultos la cual tiene una cámara mas pequeña…de 3 mega pixels. Sobre la cámara se añadieron un conjunto de luces brillantes con las cuales podremos ayudarnos en caso de querer tomar una foto y carecer de ella.

La cámara se vende con cable USB, manual y software para la impresión de foto y Vídeo (ArcSoft), se comercializa a un precio de 100 dolares americanos.

Vía coolest gadgets.





Post Relacionados

-    No related posts

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO