Llegó el rosa a la Apple Store

Por German | 22/01/2008 3 comentarios

pink-nano.jpg

Hablo del iPod nano que se incorporó el día de hoy a la Apple Store… se trata de una estrategia para San Valentin? No me parece que Apple se base en un color para estar dentro de los posibles regalos sea cual sea la fecha del año.

La web de la compañía estuvo dos horas en refacción y a la vuelta en linea tenía un nuevo integrante de la familia iPod… el iPod nano pink… te gusta? Si? entonces por doscientos dólares puedes tener uno de éstos en tu casa (esperando dos días claro) y con la posibilidad de grabarlo y todo… que más quieres?

 

Vía BlogdeApple



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Llegó el rosa a la Apple Store

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds