Controlar la TV es tan sencillo como mirar tus cartas

Por German | 23/01/2008 Sin comentarios

cartas-control.jpg

Luego de esta imagen no necesitarán muchas explicaciones de su funcionamiento… pues es tan sencillo como parece. Éste mando a distancia para TV utiliza los movimientos que haríamos nosotros con un mazo de cartas en las manos. El movimiento hacia arriba subirá el volumen mientras que a los lados cambiamos el canal.

También cuenta con cuatro botones para otras cosas como menú, play, channel y mute… fuera de esos cuatro puntos es uno de los mandos más intuitivos que he visto y el diseño… sin palabras.

 

Vía I New Idea



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds