LineaBlogs | Busca diseños de tatuajes tribales en nuestro blog de tattoo's, BlogTatuajes




Me encontré con el concepto de Nokia Morph cuando estaba leyendo ‘Oelse‘, realmente me pareció interesante el vídeo y el concepto en general, por eso me dispongo a compartirlo con ustedes. El prototipo se está exhibiendo en el museo de Arte Moderno de Nueva York y por el momento no es más que una pieza de arte en rasgos generales.

La idea de nanotecnología que se utilizaría para traer a la realidad el concepto de móvil Nokia Morph es realmente interesante y hay mucha gente trabajando para que sea posible. Para esto trabaja un equipo de investigadores del Nokia Research Center junto al profesor Mark Welland (director universitario de mencionado centro y jefe del Grupo de Nanociencia del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Cambridge), todo esto deriva en un concepto más que revolucionario en cuanto a móviles.

Hay aspectos técnicos (que debo reconocer) escapan a mi comprensión y realidad, pero ver un teléfono móvil flexible, irrompible y transparente, es algo que realmente escapaba a mi imaginación hasta el momento… una maravilla!!

Más información: Oelse / Nokia





Post Relacionados

-    Nokia CA100, muy atento.
-    Un concepto revolucionario
-    Móvil Multimedia de Nokia… no es un iPhone, pero es un Nokia N81
-    Nuevos auriculares de Nokia
-    Auricular Bluetooth de Nokia.

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO