USB para que la fiesta vaya contigo

Por German | 01/04/2008 1 comentario

electronica.jpg

Este USB de Immaculate Ibiza Music está diseñado para que la fiesta vaya contigo a todas partes, pues además de ser de diseño, viene con una gran lista de música para que disfrutes de la electrónica en todos lados.

 

El dispositivo llamado Immaculate Ibiza Music Stick cuenta con 1GB de música electrónica, son un total de ciento veinte canciones para que disfrutes la música que te gusta (si es que te gusta la electrónica), pero lo interesante, es que si vamos a comprar los seis discos dobles que este stick trae en su interior, gastamos más de lo que sale… unos sesenta euros. La verdad que es una idea original… en vez de sacar discos lanzar memorias USB de diseño (?), a tomar en cuenta “señores discográfica”.

 

Vía chicageek



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: USB para que la fiesta vaya contigo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds