Un teléfono móvil desechable
0 votos

Un teléfono móvil desechable

movil-desechable.jpgSé que suena raro, pero la verdad es lo que se planea para el continente europeo de parte de una empresa americana llamada Hop-on, de lo que tengo dudas son las verdaderas intenciones… estarán intentando que el plan de generar menos contaminación se destruya? Quieren sacar a Europa del mapa con lo que parece un inofensivo teléfono móvil desechable? Será un arma secreta para luchar con los invasores extraterrestres y quieren que todos tengamos acceso?

Dejando de lado los pensamientos “graciosos” (pero no imposibles si sabemos en el mundo que vivimos), les comento que se trata obviamente de un móvil que no ha llegado al mercado, otra cosa importante es que el Eur13 (así se llamaría) tendría un costo estimado de veinte dólares, doce tonos, agenda para guardar cien números, historial de llamadas, una autonomía de tres horas en conversación y doscientas cuarenta en espera… pero lo más interesante es que no tiene pantalla.

Resulta bastante extraño que un móvil hoy en día no tenga pantalla, pero también es extremadamente irracional que mientras el mundo (algunas personas al menos) luchan por dejar a un lado la contaminación, todavía haya ideas como estas y por ciento… con muchas posibilidades de convertirse en realidad.

Sinceramente no tengo idea a que tipo de público intentan dirigir el producto, es que he leído que puede ser a personas con enfermedades contagiosas, a turistas y seguramente hay muchas otras posiciones al respecto… en los tiempos que corren tengamos en cuenta que casi todos los móviles terminan siendo desechable (pues la moda es la moda), hay además muchos planes y formas para conseguir un móvil y hasta los regalan en ocasiones. Entonces… sinceramente no tengo idea a quién puede interesarle algo así y la verdad, me pone nervioso (porque a alguien le interesará seguramente).

Vïa TecnoDiva

Un teléfono móvil desechable
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>