Cámara de vídeo digital HD a un precio sorpredente

Por German | 30/04/2008 1 comentario

dxg-569v.jpg

Con un costo de 169 dólares sorprenden las características de esta cámara de vídeo digital. Ya casi todas las cámaras modernas son de buenas características en relación con el precio (hablando también de la alta definición), pero sorprende encontrar estas cosas que son baratas y pintan ser buenas.

Se trata de la nueva DXG-569V, una cámara de vídeo digital con calidad HD en alta definición que ofrece al usuario la posibilidad de grabar a una resolución de 1280×720 pixels a 30fps, incorpora un sensor para captura de imágenes de hasta 5 Mp, cuanta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y tiene ranura para SD. Sinceramente una maravilla para el precio.

 

Vía Que Gadgets



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de German

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Cámara de vídeo digital HD a un precio sorpredente

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds