LineaBlogs | Información sobre medicina y salud en BlogMedicina




 

Motorola se ha decidido a expandir su gama de celulares clase media esta ves es con el lanzamiento de tres nuevos modelos ROKR los cuales están basados en el sistema operativo Linux.

 

El primero de estos tres celulares es el EM30, este tiene una interfaz dinámica muy similar a la de el E8 , n lo que refiere a lo multimedia este celular posee un jack de 3,5 mm para los auriculares, también tiene integración nativa con Windows media player 11 y un almacenamiento por medio de tarjetas micro SDHC, por suerte cuenta con radio y una cámara de 2 megapixeles.

 

Junto con el llegan otros dos modelos, estamos hablando del EM28 y del EM25, el primero de estos posee un diseño de almeja y el segundo de slider. Los dos tienen cámaras de 1.3 megapixeles, nos dan la posibilidad de llevarlos hasta los 2 GB de almacenamiento en micro SD , estos modelo llegan con el mismo jack que el primero el cual es de 3,5 mm , estos teléfonos cuentan con un diseño realmente atractivo y son una muy buena opción para quienes no pueden o no quieren pagar un celular de ultima generación.

 

Por el momento el precio no se sabe pero estamos seguros que no sera nada muy disparatado y que muchos podremos tener acceso a ellos.

 

via electronista





Post Relacionados

-    Teléfono móvil Motorola E8… para disfrutar la música
-    O ROKR™ Pro… lentes para el sol de Oakley y Motorola
-    MOTOROKR™ T505… Bluetooth y música en el coche
-    Movil motorola.
-    La primer imagen real del Motorola E10… o eso debería ser

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

     VOLVER A INICIO