USI y su MID-160

Por Gabriel | 29/10/2008 Sin comentarios

USI MID-160 por techfever. 

Si hay algo en lo que el tamaño si importa es en los móviles de Internet , con mas razón cuando pretendemos estar a la altura de un  dispositivo portátil de gama alta, al parecer esto es lo que realmente marca la diferencia, la verdad es que por eso es que el iPhone tiene el éxito que tiene, por eso hoy les hablamos de la llegada de USI con su MID-160, este hermoso modelo presenta una pantalla de 5 pulgadas y una resolucion de nada menos que  800*480 pixeles, también presenta una conectividad HSDPA, WiFi 802.11b/g y WiMAX, entre otras cosas GPS y Bluetooth, un jack de 3,5mm para auriculares.

Entre todas sus características también están webcam en su cara frontal, no se diferencia del resto ya que posee un procesador Atom, 8GB de memoria flash y 512 de RAM.

Lo malo es que no podemos adelantar nada respecto al precio ni a disponibilidad, sus dimensiones son 15mm de espesor y tan solo 250 gramos

Imagen: flickr 

Vía: slashgear

 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de Gabriel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds