Sony Vaio W su primera Netbook
0 votos

Sony Vaio W su primera Netbook

Después de algún tiempo de espera para que Sony nos presentara un modelo de ordenador ultraportatil (tenia una UMPC, que si no mal recuerdo son las que se podían conectar a internet mediante alguna operadora telefónica, a proposito de eso últimamente no he visto mas umpc’s sera que el termino esta muerto o que de plano no solo el termino sino la tecnologia), por fin Sony entra a este mercado con su nuevo ordenador el Sony Vaoi W.

Este pequeño ordenador cuenta con un procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, memoria Ram de 1 GB, disco duro de 160 GB, conexión Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas, puerto Ethernet, 2 conectores USB, y salida VGA, por si la pantalla no te es suficiente y como sistema operativo Windows XP.

El Sony Vaio W cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (estándar de netbook) con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Finalmente el ordenador traera consigo un software llamado VAIO Media Plus, que como su nombre lo indica esta dedicado a la gestion del contenido multimedia.

Este estara a la venta en Japon a mediados de agosto y al parecer tendra un precio que oscila entre los 500 y 650 dolares, a mi parecer un producto caro para las especificaciones ( y es que seamos sinceros, Sony jamas se han caracterizado por tener precios bajos y competitivos en cuanto a Vaio se refiere), que bien se encuentran en otro tipo de netbooks con precios mas bajos, pero para muchos el precio es debido al “buen diseño que tiene” (no es mi caso, prefiero prestaciones a diseño).

Sony Vaio W su primera Netbook
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios