Descargar Encarta 2009
0 votos

Descargar Encarta 2009

Descargar Encarta 2009

Ya está disponible para descarga la última versión del popular programa Microsoft Student con Encarta 2009, con todas las aplicaciones y herramientas destinadas a estudiantes de todas las edades y niveles.

El programa cuenta con auto-exámenes para evaluar el nivel de los alumnos y una gran cantidad de información con la que completar la preparación de los estudiantes.

El abanico de archivos cuenta con artículos de información sobre muchas temáticas diferentes, imágenes, vídeos, animaciones y más elementos multimedia que fomentan la interactividad en todo el proceso, con el objetivo de fomentar un estilo de aprendizaje activo, en el que el propio alumno sea agente de su evolución y adquisición de conocimientos.

Por supuesto, una vez lanzada la última versión, cientos de sites en Internet lo ofrecen de forma gratuita a sus usuarios, que destacan las últimas incorporaciones a la popular enciclopedia, que presume de contener información no accesible en la red, como son los métodos de visualización de los resultados matemáticos, el Graphing Calculator, con todos los recursos para representar gráficas de dos y tres dimensiones.

Sin duda esta es una aplicación que puede resultar muy útil en los hogares, convirtiendo el estudio de los jóvenes en un proceso mucho más dinámico y atractivo para ellos, superando, de este modo, las dificultades que pudieran surgir con un método más tradicional, basado en la lectura y memorización.

Descargar Encarta 2009
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios