Test velocidad VTR
0 votos

Test velocidad VTR

Test velocidad VTR

Uno de las quejas más habituales de los usuarios de Internet es la relacionada con la velocidad del ADSL. Es práctica común que la velocidad recibida por el cliente en su domicilio diste algo, en ocasiones mucho, de la contratada con el proveedor de servicio. Esa situación se da con casi la totalidad de las empresas de telecomunicaciones, aunque con diferencias entre ellas.

El Test de velocidad VTR viene a medir esa velocidad de tráfico de información en el equipamiento del cliente. Lo que mide en realidad la aplicación es la tasa de transferencia entre la conexión del usuario y los servidores VTR.

Se pueden leer en foros voces discordantes con los resultados que ofrecen estos test de velocidades, comentando consideraciones importantes que afectan a esa medición de la tasa de transferencia. Cuestiones como el tamaño de los archivos que se están moviendo, fluctuaciones temporales y cosas por el estilo.

Otro detalle importante a la hora de comprender los resultados de este test de velocidad es diferenciar entre la de subida y la de bajada. En la mayoría de los usuarios comunes, estas velocidades son asincrónicas, con una de subida muy baja en relación a la de bajada.

Un último aspecto a vigilar en los resultados ofrecidos es que los navegadores facilitan las informaciones en KBps, mientras que los ISP, entre los que se encuentra VTR, muestran esos datos de bajada de archivos en Kbps.

Test velocidad VTR
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. alejandro dijo...

    me podias pasar la direeccion de la pagina donde sacaste el medidor de internet para checar el mio porfavor???
    este que sea el de la imagen porfavor