Descargar juegos java para teléfonos móviles
0 votos

Descargar juegos java para teléfonos móviles

Con el paso del tiempo ya los teléfonos móviles están comiendo el terreno a las consolas portátiles. Las grandes compañías como Sony o Nintendo deberían ir poniéndose las pilas porque cada vez, sistemas como iPhone o similares, son capaces de reproducir juegos de mayor calidad e ingenio.

Descargar juegos java para teléfonos móviles

Los juegos Java para móvil son una gran salida para cantidad de personas que utilizan su teléfono móvil como herramienta también para jugar en los ratos libres. Normalmente las opciones de serie son muy limitadas o versiones de prueba de juegos muy sencillos.

La aplicación Java está permitiendo que muchas empresas modestas empiecen en esto de los videojuegos con aplicaciones para móvil, de menor inversión y de gran calado y en aumento en el gran público. Así es como las compañías están empezando a destinar recursos a una división de juegos para móvil utilizando Java como el método estrella.

Los juegos son de recorrido sencillo y variado, nada complicado para lo que puede ejecutar un teléfono.

Un paquete muy variado de juegos Java es el que os proponemos. Son 30 juegos Java entre los cuales podemos encontrar juegos de fútbol como Actua Soccer Ie 2006, Piratas del Caribe para los más peliculeros y aventureros, Splinter Cell para los que les va la marcha, Cars (Disney) para los hijos e hijas, o bien Sopranos Poker, para los más adultos y los aficionados a este popular juego de cartas, entre muchísimas más propuestas.

Ingresa al siguiente link y descarga este paquete de juegos para tu móvil.

Descargar juegos java para teléfonos móviles
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios