Movistar | Números de Teléfonos de atención al cliente
0 votos

Movistar | Números de Teléfonos de atención al cliente

Si eres de esas personas que siguen atentamente las promociones de las compañías como MoviStar, o que tiene continuos problemas con la configuración de su teléfono o que a menudo cambia la tarifa de cobro, deberías conocer los teléfonos de atención al cliente.

atencion-cliente

Para cualquier duda, consulta, cambio en el contrato, los números te serán de gran utilidad y no sería mala idea que los grabaras en la agenda del teléfono o en un archivo en el teléfono para tenerlos siempre a la vista y a mano.

En MoviStar lo primero que tienes que grabarte a fuego es el número 609. Este número es gratuito y es la información general que deberás conocer. En el 609 te indicarán cuales son los diferentes servicios de ayuda que te pueden prestar y así tu saber, mediante un cuestionario previo, cual es el alcance de tu duda o proceso que deseas empezar desde la atención al cliente. En muchos casos acabarás contactando con una operadora u operador que te solucionarán personalmente la pregunta que tengas.

Pero el 609 no es el único teléfono. Aunque cada vez menos todavía hay gente que tiene que resolver asuntos para su teléfono fijo, así que el 1485 es el teléfono necesario para que llames y consultes las dudas que tengas sobre las tarifas u ofertas de las que puedas aprovecharte por conservar la línea fija.

Más teléfonos importantes son el 3526, teléfono mediante el cual podrás sugerir a un amigo que se pase a MoviStar, de esta manera tú ganarás puntos que, luego, con el programa de puntos, podrás utilizar para renovar tu móvil por uno nuevo. El 4636 te dirá en todo momento los puntos que llevas acumulados.

Fuente | Telefonica

Movistar | Números de Teléfonos de atención al cliente
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>