Nueva actualización para Xbox disponible desde abril

Por maria | 02/04/2010 Sin comentarios

El próximo 6 de abril, estará disponible la nueva actualización para la consola Xbox 360, que permitirá trabajar cargando o guardando datos en memorias flash USB o en discos rígidos extraíbles. La idea principal es darle al usuario de este dispositivo una posibilidad de guardar una copia de respaldo de sus juegos o progresos si es que su hard drive no funciona correctamente.

xbox-360
Hasta el momento esta nueva versión del software de Xbox era un simple rumor y no tenía fecha confirmada, ya que siempre que se averiguaba acerca de dicha cuestión la respuesta era la misma, que sería durante algún momento de este año 2010.

Por suerte ese momento ya llegó, y todos los usuarios de esta consola podrán disfrutar de un mejor almacenamiento de datos utilizando un simple pen drive con conector USB. Hay que destacar que antes de comenzar a utilizar cualquier tipo de almacenamiento externo, hay que formatearlo para que no queden rastros de ningún dato o programa que pueda ser perjudicial para el funcionamiento de la Xbox.

Además, desde la compañía creadora del dispositivo de juego se está analizando la posibilidad de que SanDisk ponga a la venta una memoria flash USB especialmente diseñada para utilizarse en la 360, ya que vendría formateada con anterioridad y se podría utilizar al momento de sacarla de la caja.
Si quieres más información acerca de esta nueva actualización para Xbox y conocer qué otros beneficios le traerá a tu consola, puedes ingresar en la página web de Major Nelson, quien siempre es el encargado de dar a conocer las primicias más importantes acerca de esta genial plataforma de juego. Entra en www.majornelson.com y entérate de todo.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de maria

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds