Cómo liberar teléfonos con Crux Unlocker
0 votos

Cómo liberar teléfonos con Crux Unlocker

Uno de los mejores programas para liberar un teléfono móvil a través del número de IMEI es Crux Unlocker 5, que puedes descargar gratuitamente desde la web. Este software sirve para móviles Nokia, Samsung, LG, Alcatel, Nec, Maxon, Sony, Panasonic, Siemens y Vitel.

telefono-liberar

Si quieres liberar algún terminal de las marcas antes mencionadas sólo tienes que seguir los siguientes pasos. Primero tienes que ejecutar el programa Crux Unlocker, elegir la marca y el modelo en el listado que a parece junto. Después tienes que introducir el número de IMEI de tu aparato.

Acceder a tu IMEI es muy sencillo. Sólo tienes que marcar en tu teléfono *#06# y automáticamente el número de serie aparecerá en la pantalla. Otra opción es mirar debajo de la batería, donde también aparece. Es un código de 15 cifras así que lo reconocerás muy rápidamente.

Prosigamos. Después de introducir la información pedida (marca, modelo e IMEI), tenemos que seleccionar la operadora que nos brinda el servicio de telefonía. Posteriormente le damos click al botón que dice “Calcular” y a continuación nos aparecerá una lista de siete códigos de 22 caracteres que incluyen números, letras y símbolos.

De dicho listado, los códigos “1” y “7” son usualmente los que funcionan. Escribe en tu teléfono el primer código y si falla prueba con el séptimo de la lista. Cuando en el aparato aparezca el mensaje de que se configuró correctamente, el dispositivo ya estará liberado y listo para utilizarlo con tarjetas SIM provenientes de otras empresas de telefonía. Recuerda que para introducir los caracteres en símbolos y letras tienes que apretar el botón de asterisco para elegirlos.

Imagen de s3.subirimagenes

Cómo liberar teléfonos con Crux Unlocker
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>