Deja tu mensaje de aliento a la Roja en Facebook

Por maria | 20/06/2010 Sin comentarios

La fiebre del Mundial de fútbol de Sudáfrica que se está disputando actualmente está en todos lados, incluso en las redes sociales más importantes. Por ejemplo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió una página en Facebook para que todos los hinchas de la Furia Roja dejen su mensaje de aliento para la selección dirigida por Vicente Del Bosque.

furia-roja-facebook

Actualmente ya son más de 110 mil personas las que se han unido a esta página y dejan todas sus frases de aliento para que el seleccionado de España se sienta mucho más cerca de toda su gente. Luego de la reciente victoria frente a Honduras por 2 a 0 la gran mayoría de los mensajes publicados son de gran satisfacción y de esperanza. Todos apuntan a lograr una victoria frente a Chile en la última jornada del grupo para hacerse con la clasificación hacia la llave de octavos de final.

No dudes en unirte a esta página porque seguro que todos los jugadores que están transpirando la camiseta y cargando con las ilusiones de La Roja en territorio de Sudáfrica estarán agradeciendo por el apoyo y las incondicionales muestras de cariño.

Si quieres unirte y dejar tus palabras a la selección, únete a la página de la Real Federación Española de Fútbol en Facebook. Puedes encontrarla introduciendo RFEF en el buscador de la red social (la página oficial tiene la foto de Iker Casillas alzando el trofeo de la Euro), o puedes ingresar directamente desde el sitio www.facebook.com/RFEF.

Imagen de sp5.fotolog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de maria

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds