Nuevo tdt

Por maria | 28/07/2010 Sin comentarios

Uno de los cambios más recientes realizados al servicio de Televisión Digital Terrestre es la inclusión de un servicio de canales que se pueden ver si se paga un abono mensual. Este sistema es conocido como TDT Premium, y desde que se dio a conocer surgieron muchísimas dudas acerca de su funcionamiento.

Televisión Digital Terrestre

Lo primero que hay que aclarar es que el sistema pago de TDT no anula al gratuito. Es decir, el nuevo servicio Premium estará disponible solamente para quienes lo deseen y no será de consumo obligatorio. Aquellos que no se sientan atraídos por los canales de pago pueden seguir tranquilamente disfrutando de los que veían con anterioridad.

El cambio más importante se da en el sintonizador. Aquellos que quieran adquirir el servicio de pago de Televisión Digital Terrestre tendrán que cambiar otra vez el dispositivo. Es que para la visualización de los canales Premium hay que disponer de un aparato con ranura para la tarjeta especial que nos permitirá el acceso a las señales. En el caso de que no uses sintonizador externo porque tienes un televisor que ya lo incluye, necesitarás sí o sí de un adaptador CAM para insertar la antes mencionada tarjeta en la ranura PCMCIA.

Desde el lanzamiento de la nueva Televisión Digital Terrestre se han suscitado muchas polémicas. Las mayores críticas ahora vienen de la mano del cambio de requerimientos técnicos.

Si quieres disfrutar de las señales pagas y compraste un sintonizador para TDT común recientemente, conserva tu factura porque puedes reclamar el dinero de vuelta debido a disconformidad en el servicio.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Del Gizmo directamente en tu

Artículo de maria

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds