Cómo subir archivos a Dropbox
0 votos

Cómo subir archivos a Dropbox

En la actualidad, existen numerosos dispositivos y aplicaciones que permiten realizar una gran cantidad de acciones que resultan realmente efectivas en la vida cotidiana. Una de ellas es una aplicación tan sencilla como útil, denominada Send To Dropbox.

subir-archivos-dropbox

Se trata de un servicio web que permite subir archivos nuestra cuenta de Dropbox enviándolos por correo electrónico. Es una aplicación realmente simple que se trata de dar permisos de accesos para que de forma posterior se te asigne una dirección de correo y todo adjunto que sea enviado allí aparecerá dentro de tu cuenta en una carpeta con el nombre de “Attachments”. También es importante destacar que se pueden crear subcarpetas dentro de la carpeta antes mencionada, según los atributos del correo electrónico recibido anteriormente.

Dropbox es simplemente un servicio de almacenamiento que permite que los ordenadores puedan interactuar entre sí de manera sincronizada. Se trata de una aplicación sin grandes complejidades, pero sin lugar a dudas es una de las más útiles de todas las que se encuentran disponibles. Además de todo esto, es un servicio realmente eficiente por su rapidez y simpleza en el acto de sincronizar información entre dos o más ordenadores.

Send To Dropbox, como ya hemos mencionado, se utiliza para subir diversos archivos a la cuenta particular de Dropbox sin la necesidad de ingresar y conectarse al servicio. Solamente es necesario contar con una cuenta de correo y de forma automática se pueden ejecutar múltiples acciones para enviar los archivos.

Para poder activar Send To Dropbox se debe ir a la página web del servicio y autorizar la aplicación, después de esto recibiremos una dirección de correo particular personalizada desde la cual se podrán enviar los archivos.

Imagen de blogo

Cómo subir archivos a Dropbox
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios