Análisis de Call of Duty Black Ops
0 votos

Análisis de Call of Duty Black Ops

Todos los que seáis aficionados a los videojuegos y sobretodo a la famosa saga de Call of Duty estáis de enhorabuena ya que el pasado 9 de Noviembre se lanzaba de la mano de Activision y TreyArch, el nuevo Call of Duty Black Ops que además han analizado nuestros amigos de Hobbynews.

Así las cosas desde Hobbynews ya podemos ver la videoreview que se ha hecho del Call of Duty Black Ops que va a ser uno de los juegos de estas navidades y que además mejora bastante todo lo visto hasta la fecha en la saga Call of Duty.

Call of Duty Black Ops nos sitúa en plena Guerra Fría, para que podamos revivir en primera persona uno de los conflictos bélicos y políticos más importantes del Siglo XX y que ha servido como “excusa” a sus creadores para que podamos ser un soldado en plena misión que nos llevará por diversos y reconocibles escenarios como son la Bahía de Cochinos en Cuba, los campos de arroz en Vietnam o hasta un campo de concentración soviético.

El juego evoluciona muchísimo lo visto hasta la fecha en Call of Duty y de hecho podemos decir que Call of Duty Black Ops es el mejor ejemplo de la saga hasta la fecha tanto para lo bueno, podemos hasta utilizar las pantallas 3D tanto para Xbox 360, PS3 o PC o disfrutar más de la función multijugador, como para lo malo ya que es la entrega más sanguiñolenta de todas las lanzadas y la más realista de todas.

Además con Call of Duty Black Ops podremos vivir la Guerra Fría desde otras perspectivas ya que el juego incluye la presencia de personajes históricos que tuvieron mucha incidencia en el conflicto como Fidel Castro o John F. Kennedy.

 

Os dejo ahora con la “videoreview” tan completa que han hecho desde Hobbynews:

Análisis de Call of Duty Black Ops
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios