Comparativa de cámaras digitales de alta gama
0 votos

Comparativa de cámaras digitales de alta gama

En la actualidad nos encontramos con un mercado tecnológico atestado por cámaras de fotos digitales. Muchos piensan que son todas básicamente iguales, pero no están en lo cierto, ya que algunas permiten una mejor calidad en tomas panorámicas o de planos abiertos, mientras que otras se destacan por presentar mejores instantáneas en sitios cerrados o de iluminación mediocre. A continuación compararemos las mejores cámaras con zoom óptico de 5 aumentos.

Olympus µ TOUGH-6020

Olympus µ TOUGH-6020: Es una cámara robusta y resistente. Ha sido planeada para aquellos que disfrutan de viajar o tomar fotografías en espacios abiertos. Puede sumergirse hasta cinco metros sin inconvenientes y su carcasa cerrada está preparada para que no ingrese arena si están en la playa. Es ideal para viajeros que practican deportes de aventura.

Panasonic Lumix DMC-FS10: Es una cámara digital tradicional, sin muchas pretensiones más allá de brindar excelentes fotografías. Se trata de una muy buena opción para tomar fotografías de grupos o retratos gracias a su sensor que detecta el rostro de las personas que están frente al lente.

Samsung PL150

Samsung PL150: Este dispositivo es la mejor alternativa para los que disfrutan tomando autorretratos. Se destaca por contar con una pantalla frontal que permite ordenar a todos los que se toman la fotografía para que entren en el cuadro. Además, ofrece pequeñas animaciones que sirven para que los más pequeños miren a la cámara al momento de dispararse el flash automático.

Sony CyberShot DSC-W380

Sony CyberShot DSC-W380: Al igual que la primera cámara que aparece en la lista, este equipo está pensado para aquellos que disfrutan de los viajes y los paisajes. Cuenta con la opción de barrido panorámico que permite capturar instantáneas en un paneo amplio de muy alta calidad. Es una de las mejores cámaras digitales del mercado.

Comparativa de cámaras digitales de alta gama
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>