Microsoft demostró la integración entre WP7 y Kinect
0 votos

Microsoft demostró la integración entre WP7 y Kinect

En la actual edición del Mobile World Congress de Barcelona la gente de Microsoft habló sobre las futuras prestaciones de Windows Phone 7 que se incluirán en su próxima actualización. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de Twitter como red social integrada, Internet Explorer 9 como navegador predeterminado y la opción “copiar y pegar”, similar a la de los ordenadores.

Windows-Phone-7

Imagen de

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la conferencia de Microsoft fue la demostración de integración entre un smartphone con WP7 y Kinect para Xbox 360. Utilizando Xbox Live como plataforma en común dos personas pueden utilizar el mismo juego sin necesidad de estar en la misma habitación.

Para la demostración se utilizó el juego Rally Balls. En el mismo, una persona “lanzaba pelotas” desde su smartphone y en la pantalla se podía ver cómo otro usuario frente a una Xbox 360 con Kinect tenía que desviar las bolas con su cuerpo. La verdad que parece una propuesta divertida, habrá que ver si se adapta a otros juegos.

Microsoft demostró la integración entre WP7 y Kinect
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios