¿Por qué todas las versiones de Android llevan nombres de postres?
0 votos

¿Por qué todas las versiones de Android llevan nombres de postres?

Google es una de las grandes corporaciones del momento y todo el mundo tiene la mirada puesta sobre Android, su sistema operativo desarrollado para dispositivos móviles. Durante la última semana se llevó a cabo la presentación de la versión 3.0, pero queremos detenernos un segundo sobre el nombre.

android Donut

Imagen de softzone

Los de Mountain View han mostrado una tendencia bastante particular: todos las versiones del sistema operativo han sido nombradas como postres y desde la compañía del buscador no han dado una explicación al respecto.

Si hacemos un recuento nos encontramos con: Cupcake (Magdalena), Donut (Rosquilla), Eclair (Relámpago o Pepito, un postre francés), Froyo (es un acrónimo para “Frozen Yogurt”, Yogur congelado), Gingerbread (Pan de Jengibre) y Honeycomb (Panal de miel).

La verdad que es una tendencia muy curiosa y nos hace preguntar con qué nos encontraremos de cara al futuro. El catálogo de postres es realmente extenso como para que los chicos de Google elijan.

¿Por qué todas las versiones de Android llevan nombres de postres?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>