Eee Pad Transformer, nuevo híbrido de Asus
0 votos

Eee Pad Transformer, nuevo híbrido de Asus

Buena parte del futuro en el mercado de electrónica de consumo está ligado a las tablets. Por dicho motivo no son pocas las empresas que tratan de innovar presentando algo diferente. Asus es una de ellas, y últimamente viene prometiendo bastante con el Eee Pad Transformer, un interesante híbrido.

Eee Pad Transformer

Se trata de una netbook que se transforma en tableta electrónica. El equipo cuenta con algunas características técnicas interesantes, entre las que se destacan el procesador NVIDIA Tegra 2 y Android 3.0 Honeycomb. Pero esto no es todo. En formato netbook tienen una duración de batería de 16 horas, mientras que como gadget multitáctil llega a las 9.

Es un aparato que momentáneamente se lanzará en el mercado asiático. La idea no es mala y tiene el potencial de ser un éxito, aunque lamentablemente los publicistas decidieron promocionarlo con una parodia no graciosa y repudiable de The Big Bang Theory.

Aquí el video:

Eee Pad Transformer, nuevo híbrido de Asus
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>