Nintendo 3DS, la portátil reina en Japón
0 votos

Nintendo 3DS, la portátil reina en Japón

Como todos sabemos, Japón es la tierra de los videojuegos. Algunas de las firmas de consolas más importantes provienen de dicho país, y lo mismo puede decirse de los estudios desarrolladores de juegos. Por dicho motivo una buena parte del comportamiento que tendrán determinados productos a nivel mundial se miden por su desempeño en territorio asiático.

Nintendo 3DS

En lo que respecta a consolas portátiles de videojuegos no quedan dudas que el producto más esperado del año fue la Nintendo 3DS, y según las expectativas será el gadget más vendido de 2011 en terreno japonés. Según analistas, antes de finalizar diciembre el dispositivo de la Gran N comercializará alrededor de 2.8 millones de unidades.

No quedan dudas de que es un gran número, y se especula con que durante 2012 también tenga un desempeño similar. Para el año próximo las previsiones son un poco menores pero se mantienen en un gran nivel, especulándose con la posibilidad de que se vendan aproximadamente 2.4 millones de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS, la portátil reina en Japón
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios