Project Zomboid 0.1.4c
0 votos

Project Zomboid 0.1.4c

La locura zombie no pasa de moda, y en esta oportunidad ya se encuentra disponible una interesante versión que apuesta por el juego de supervivencia. ¿Qué de bueno puede ofrecernos el mañoseado tema de muertos vivientes? Aquí algunos alcances:

Project Zomboid es un original juego que combina diferentes géneros de acción, estrategia y aventura. Y aunque no disponga de un motor de última generación o gráficos alucinantes, se trata de una modesta edición que incluye los elementos básicos para ser un juego entretenido y por qué no, emocionante.

Todo lo que concierne a zombies siempre será una propuesta tentativa, pues el simple hecho de imaginar una horda completa de muertos vivientes a nuestro alrededor resulta de por sí una loca aventura difícil ignorar. En este caso, la historia se repite con una versión bastante singular que ha puesto hincapié en la jugabilidad y algunos efectos que logran trasmitir la sensación de desesperación.

De esta manera, nos sumergimos en el apocalipsis a través de una compleja misión que tiene una cosa muy clara: sobrevivir. En efecto, Project Zomboid se desarrolla a través de actividades normales como dormir, comer y esconderse de los muertos vivientes que merodean por las afueras de la ciudad.

Así por ejemplo, el proyecto zombie juega bastante con la desesperación del protagonista que deberemos mantener en control, pues de no ser así una horda de hambrientas criaturas nos devorará al instante. Por otro lado, también deberemos buscar alimentos y todo tipo de objetos que nos ayuden a combatir esta lucha por la supervivencia.

Project Zomboid 0.1.4c
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>