Los virus y spyware en Ares
0 votos

Los virus y spyware en Ares

Seguramente has conocido a una persona que te ha recomendado dejar de usar Ares “porque trae muchos virus”. Si piensas que el clásico gestor de descargas solo es un mediador para que tu ordenador se invada de archivos corruptos, te adelantamos que estás equivocado y a continuación te mencionaremos algunos consejos para evitar toparse con un spyware que dañe nuestros sistemas.

spyware Ares

Navegar por Ares no tiene que ser un martirio, por el contrario, el beneficio de un programa como éste es una valiosa oportunidad para descargar todo tipo de contenido de forma gratuita. Aún así, existen algunas consideraciones que debemos de tener bien en cuenta al momento de realizar una búsqueda por la interfaz de Ares y añadir a la lista de descargas.

De esta manera, una de las primeras cosas que debe quedar en claro es que la mayoría de personas no suele fijarse en el tipo de archivo que está alojando en el ordenador, así como ignorar la extensión, descripción, número de estrellas e ícono de muestra que son detalles claves para asegurarnos de que estamos realizando una buena descarga.

spyware en Ares

En tanto, recuerda que Ares es uno de los programas más populares de la red, y por tanto, dependerá mucho la web o soporte que utilicemos para descargar el instalador del programa. Lo más recomendable es realizar este procedimiento desde la página oficial del software, evitando así el más mínimo riesgo de infección. Recuerda que la decisión final de cualquier descarga la tienes tú.

Los virus y spyware en Ares
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>