Samsung Galaxy Nexus apuesta por Android
0 votos

Samsung Galaxy Nexus apuesta por Android

Samsung Galaxy Nexus apuesta por Android como respuesta a las sugerencias de sus usuarios siendo el primer Smartphone con sistema operativo Android4.0, y el fruto de la colaboración cercana entre Samsung y Google.

Ambos socios aún se encuentran festejando los errores del iPhone 4S, el cual a pesar de la iOS 5.0.1 sigue presentado fallos en el manejo de gestión de la batería mientras que son varios cientos los usuarios que han manifestado que no tuvieron problemas de batería en el móvil de Apple hasta que instalaron la actualización del sistema.

SAMSUNG GALAXY NEXUS

La épica batalla entre los usuarios del iPhone y defensores del Samsung Galaxy ahora se centra en la autonomía que son capaces de generar los últimos modelos de móviles que han llegado al mercado de parte de ambos mandos.

El equipo especializado de Droid Life ha informado que la duración de la batería del Samsung Galaxy Nexus es mucho mayor de que lo cualquier persona puede esperar, así, a pesar de tener una pantalla de 710p HD, un procesador dual-core y conexión 4G, aún después de transcurridas cinco horas de uso intenso con el brillo al máximo, se ve que el dispositivo tiene un promedio del 45 por ciento de la batería aún cargada, algo poco común para smartphones con las características del Samsung Galaxy Nexus, ya que la mayoría de móviles pide a gritos un cargador después de transcurridas menos de cinco horas de uso.

ACTUALIZACIÓN

SAMSUNG GALAXY NEXUS foto

Esto hubiera sido un knockout para Apple, pero según la última actualización de Droid Life, el usuario que les estaba ayudando a realizar la prueba indicó que la batería de su Samsung Galaxy Nexus duro poco más de 6 horas, no las más de diez horas que se supone tendría que haber durado de acuerdo a los datos entregados en el cálculo inicial; de todas maneras, parece que de momento esta batalla la ganó Android.

Samsung Galaxy Nexus apuesta por Android
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios