Asus Eee Pad Transformer Prime llega a España en 1012
0 votos

Asus Eee Pad Transformer Prime llega a España en 1012

Un nombre extenso para la nueva tablet de lujo de la firma taiwanesa Asus, la Eee Pad Transformer Prime será la primera tableta en contar con el poderoso procesador Tegra 3 Quad-Core de Nvidia.

Pero eso no será lo único que agrega Asus en su nuevo tablet, también contará con un teclado Docking de gran resistencia, ideal para un mejor manejo de nuestros programas y juegos en determinadas circunstancias.

La nueva Eee Pad Transformer Prime es una de las más finas tabletas del mercado, tiene solamente 8,3 milímetros de grosor y su peso no supera los 600 gramos. Su parte exterior está recubierta de aluminio y esto permite resistencia y liviandad, es una carcasa metálica pero de muy poco peso.

Lo mejor es que su llegada al mercado está prevista para principios de 2012, así que en poco más de 3 o 4 meses ya estará lista para que los fanáticos de la tecnología empiecen a jugar con sus múltiples ventajas.

La pantalla del Eee Pad Transformer Prime es de 10,1 pulgadas, y con su gran tamaño busca competir con las nuevas iPad 2, y Samsung Galaxy Tab 10.1, una lucha que promete ser bastante intensa.

La tecnología usada para la pantalla es multitáctil y además tiene la firma de Gorilla Glass y sus cristales Corning de primera calidad.

En materia de conexión, la nueva tableta tiene soporte para WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1, pero no soporta redes 3G. Pero el resto de las características siguen apuntando al mercado de lujo. Tiene una cámara de fotos de 8 megapíxeles y funciones de enfoque automático y detección de rostros; es compatible con Flash y además está repleto de aplicaciones específicas diseñadas por Asus para sacar provecho al máximo de la nueva tableta.

Asus Eee Pad Transformer Prime llega a España en 1012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>