Mejores gadgets de 2011
0 votos

Mejores gadgets de 2011

Este año 2011 ha habido una serie de lanzamientos de gadgets que han marcado el mundo del mercado tecnológico. Apple, Nintendo, Sony, Samsung, entre otras, han sido las marcas que han sorprendido a los aficionados a la tecnología. A continuación un repaso de los mejores gadgets de 2011.

La revista TIME, uno de los medios más influyentes en Estados Unidos y el resto del mundo, ha publicar una relación con los gadgets más relevantes y destacados de este año 2011. Los mejores gadgets de 2011 son:

iPad 2

1.- Apple iPad 2. El ranking es liderado por la tableta de Apple, que apareció en una versión más delgada y con una serie de mejores características técnicas de última.

2.- Samsung Nexus Galaxy. El segundo lugar está posicionado por la pantalla de 4.65 pulgadas de Samsung, que dispone de una resolución de 720p (HD) y una nueva experiencia revolucionaria en el uso de tabletas.

3.- Amazon KindleFire. Su procesador de doble núcleo y la gran variedad de funciones multimedia han convertido este moderno dispositivo de 200 dólares en uno de los gadgets más destacados de este año.

Nintendo 3DS

4.- iPhone 4S. No podía faltar el esperado dispositivo de Apple que incluye una mejor resolución de imagen y un procesador más veloz en comparación a la versión anterior.

5.- Nintendo 3DS. Una moderna consola desarrollada con tecnología 3D. Nintendo se lució con el lanzamiento de un dispositivo portátil que cambió la convencional forma de jugar.

6.- Sony S Series de 13 pulgadas. Se trata de una de las notebooks más importantes del año, tanto por sus características como la comodidad de su precio.

7.- Roku 2. Nos permitió acceder a televisión en HD a través de servicios como HBO, Pandora, Hulu y Netflix.

Motorola Atrix 4G con LapDock

8.- McBook Air (13 pulgadas). El tercer equipo de Apple en la lista, con procesador Intel y teclado retroiluminado. La mejor versión de portátiles de Mac hasta la fecha.

9.- Pantalla Sony PlayStation 3D. Compatible con equipos en 3D y desarrollado con una tecnología de punta.

10.- Motorola Atrix 4G con LapDock. La conexión de un Smartphone con el ordenador llamó la atención a más de uno.

Mejores gadgets de 2011
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>