OnLive se integrará en Google TV
0 votos

OnLive se integrará en Google TV

Uno de los mayores protagonistas de la conferencia CES 2012 fue el ecosistema para televisores inteligentes Google TV, y una de las mejores noticias es que el sistema de juegos a través de streaming OnLive estará presente en el nuevo sistema Google TV.

De esta forma la popularidad del nuevo sistema se verá catapultada ya que ahora inclusive hay posibilidades de jugar con toda clase de videojuegos desde la comodidad de tu televisor y sin necesidad de contar con una consola o una PC dedicada.

OnLive

En un principio el sistema solamente permitirá ver las partidas, pero uno de los representantes principales de la compañía, Steve Perlman, confirmó que los ingenieros de Google están trabajando al máximo para conseguir que todas las ventajas del sistema estén disponibles y vengan integradas de fábrica para poder correr los juegos en Google TV.

Esta nueva forma de videojuegos en la nube está teniendo muy buena recepción, y gracias al trabajo de innovación poco a poco se está convirtiendo en algo mucho más habitual poder jugar en red sin necesidad de poseer el juego en formato físico.

OnLive es un servicio que nació para ofrecer la mejor calidad de audio y sonido e interacción con tus videojuegos favoritos a través de streaming, algo así como ver los videos de YouTube pero a la vez poder interactuar con ellos como si estuvieras reproduciéndolos desde la comodidad de tu hogar.

En relación a esta nueva propuesta de OnLive en conjunto con Google TV, el vicepresidente de juegos digitales en Ubisoft aprovechó para celebrar la decisión, que ayuda a acelerar el proceso de mejoras tecnológicas y juego en línea que permitirá a todos los fanáticos jugar sus títulos favoritos desde cualquier plataforma.

OnLive se integrará en Google TV
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>