Los mejores juegos Android
0 votos

Los mejores juegos Android

Android,  el sistema operativo y software de juegos especialmente diseñado para utilizar principalmente en dispositivos móviles, nos sorprende con su variada oferta que cada día es más amplia. Algunos de estos juegos son gratuitos y otros permiten descargar una versión de prueba para poder probarlos. Lo mejor es que hay para todos los gustos: desde la aniquilación de zombies  con iGun Zombie, el popular Angry Birds con sus traviesos pájaros, el cada vez más valorado Catan, hasta la construcción de nuestra propia ciudad gracias a  Virtual City Playground o los clásicos juegos de lucha como Fighting Tiger en tres dimensiones.

Hay tanta variedad que sería imposible nombrar todos los juegos de Android que enganchan, son entretenidos o realmente buenos. Además, ya conocemos esa repetida frase que dice que “para gustos están los colores”, eso sí, vamos a rescatar una buena selección de juegos, de diferentes estilos, entre los cuales seguro que encontráis uno que se adapte a vuestras preferencias.

Empezaremos con Bubble Blast 2. Uno de los juegos más sencillos pero no por ello menos divertido, tipo puzzle en el que tienes que explotar todas las burbujas.

Grand Theft Auto III; Si lo que buscas es introducirte en el mundo del crimen organizado, este es tu juego. Multitud de personajes de todo tipo y acciones delictivas para todos los gustos, harán las delicias de los que sueñan vivir al margen de la ley.

Angry Birds puede que sea uno de los juegos más populares de Android. En él, unos pajaritos nada inocentes que se dedican a atacar las casas de unos tranquilos cerdos.  Es muy adictivo y con su peculiar dosis de sentido de humor. Altamente recomendable.

Asphalt 6: para aquellos que los juegos no tienen sentido si no se trata de una trepidante carrera. Podrás sentir la velocidad y la adrenalina a bordo de un Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, entre otros muchos modelos.

iGun Zombie: como su propio nombre indica, tendrás que librarte de unos cuantos zombies para sobrevivir.

Virtual City Playground: para aquellos que disfrutan construyendo una ciudad a su medida y diseñando todo lo que debe de haber en ella.

Catan: conocido juego de mesa que ha sido rescatado para android y que ha ido ganando puntos poco a poco entre los usuarios hasta alcanzar una gran popularidad. Aquí cuenta la estrategia, ya que los jugadores deben colonizar una isla contando para ello con diferentes tipos de materia prima y se verán envueltos en complicadas negociaciones y trueques.

Para aquellos que disfrutan con las artes marciales y la lucha cuerpo a cuerpo, Fighting Tiger. Los gráficos en 3D le dan más realismo a este juego de peleas.

Wind Up Knight: caballeros, acción, aventuras y la oportunidad de rescatar a la princesa y acabar con el malvado Caballero Negro.

Where´s  my water? Otra variante de juego tipo puzzle y según dicen, tremendamente adictivo.

PES 2012: para terminar, no podíamos olvidarnos de un clásico, el fútbol. Un juego ideado para aquellos que quieren tener en su equipo a los grandes campeones.

Imágenes: revistagamer.com aplicacionesandroid.us xatakandroid.com

Los mejores juegos Android
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios